DIDE
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /var/www/html/portal/investigacion/includes/file.phar.inc).

Este documento contiene los fundamentos y hallazgos principales del proyecto de estudio sobre el desempeño docente en Educación Media Superior (EMS) llevado a cabo por el Departamento de Investigación de la Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en el Estado de Chihuahua.

Este proyecto denominado “Qué Significa Ser Docente en la Educación Media Superior” (QSSD-EMS) se efectuó con la colaboración de tres subsistemas del nivel medio superior en el estado de Chihuahua: Telebachillerato, Preparatorias del Estado y Preparatorias Incorporadas a la UACH.

La presentación de los hallazgos más importantes encontrados en la fase final del estudio QSSD-EMS, ocupa la mayor parte del espacio de este documento. Estos hallazgos se clasifican en una serie de categorías, que reunidas, ofrecen una visión integral de la práctica docente de la EMS como el principal animador del aprendizaje, pero también dentro de un contexto que influye en la dinámica del desempeño del profesorado.

Secciones