DIDE
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /var/www/html/portal/investigacion/includes/file.phar.inc).
¡BIENVENIDOS!

___________________________________________________________________________________________________
> Este es un espacio académico cuyo fin principal es la de producir reflexiones en la comunidad educativa y en general en torno a la mejora de la educación.

> Pensamos que la reflexión individual y la compartida se convierte en retroalimentación que amplía y profundiza nuestro aprendizaje en el ámbito educativo.

> Este sitio no es solamente un almacén académico (con publicaciones relevantes) o repositorio de obras y producciones de investigación educativa que en sí resultan importantes en el ámbito de la investigación educativa, sino que además pretende convertirse en un lugar donde se estimula el pensamiento y la acción orientados a la mejora de la educación.

> DE MANERA PRINCIPAL le invitamos a participar en nuestro FORO que se inicia con uno de los temas más relevantes de la actualidad: la convivencia y la violencia escolar.

Secciones