Inicio
  • INICIO
    • DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN
      • LOGO
  • Planeación
  • ¿Quienes somos?
  • Política de Género
    • Transversalidad
    • Perspectiva
    • Documentos sobre Perspectiva de Género
      • Ley Estatal del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
  • Publicaciones y reportes de investigación
    • "Repensando la Política Educativa Pública de Inclusión Digital"
    • Cómo Se Transforman Las Escuelas
    • La Interrupción Escolar en la Educación Media Superior. Condiciones que propician el retiro de los estudios de bachillerato en voz de los exalumnos.
    • Estudio Regional sobre la Reforma Integral de Educación Básica en el Estado de Chihuahua (2012)
    • Estudio Regional sobre la Reforma Integral de la Educación Básica en Primaria en el Estado de Chihuahua
    • Capacidad técnica y capital intelectual del servicio de asesoría del sistema educativo de la Secretaría de Educación del Estado de Chihuahua (2007)
    • Estados del Conocimiento (2013)
      • Aprendizajes y Procesos Psicológicos
    • PRIMERO LO PRIMERO: PRIMERO DE PREESCOLAR
    • Qué Significa Ser Docente en Educación Media Superior: Un balance Académico del Desempeño Docente en EMS
    • REPENSANDO LA POLÍTICA PÚBLICA DE INCLUSIÓN DIGITAL
    • Situación general y educativa de los jornaleros migrantes del Estado de Chihuahua (2007)
      • SITUACIÓN DE LOS JORNALEROS MIGRANTES EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA FASE 1
      • SITUACIÓN DE LOS JORNALEROS MIGRANTES EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA FASE 2
    • La Educación Preescolar en Chihuahua: Experiencias en la práctica y en la formación de sus educadoras
    • Autoevaluación de la Función Supervisora a través de Estándares de Desempeño
    • NÚCLEOS TEMÁTICOS: UNA ESTRATEGIA PARA LA VINCULACIÓN EDUCATIVA
  • Biblioteca
    • Así se hace en las escuelas públicas mexicanas.
    • Caja de herramientas para colectivos escolares
    • Enseñanza y promoción de valores y virtudes en las escuelas PEC
    • Escuela "Anhelo" parte 1
    • Escuela "Anhelo" parte 2
    • Estándares de Investigación Evaluativa - Evaluación de Programas
    • Gestión Pedagógica Centrada en el Aprendizaje
    • Gestión escolar centrada en el aprendizaje
    • Referentes para la Educación Básica
  • Caja de Herramientas
    • Práctica Pedagógica
    • QSSD_EMS presentación
  • Difusión
    • Presentaciones
      • 20 MITOS Y CREENCIAS EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
    • Talleres
    • VALORACIÓN DE UN PROYECTO DE FORMACIÓN CIUDADANA
    • Ponencias
      • PONENCIA "EVIDENCIAS DE LO INVISIBLE"
  • Enlaces
    • 11o CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA
    • Enlace
  • DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN
  • MODELO DE RETROALIMENTACIÓN ACADÉMICA
    • MODELO DE RETROALIMENTACIÓN ACADÉMICA (SECUNDARIAS PLANEA 2019)
    • MODELO DE RETROALIMENTACIÓN ACADÉMICA (EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR - LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - PLANEA 2017)
    • MODELO DE RETROALIMENTACIÓN ACADÉMICA (MEDIA SUPERIOR MATEMÁTICAS PLANEA)
    • MODELO DE RETROALIMENTACIÓN ACADÉMICA (MRA)
    • MODELO DE RETROALIMENTACIÓN ACADÉMICA (MRA-PRIMARIAS)
    • MODELO DE RETROALIMENTACIÓN ACADÉMICA (MRA-SECUNDARIAS)
    • MODELO DE RETROALIMENTACIÓN DE PRIMARIAS CON IDANIS 2019
    • MRA IDANIS 2019 DIAGNÓSTICO PARA SECUNDARIAS
    • Resumen de eventos recientes con MRA
    • Seguimiento al Modelo de Retroalimentación Académica (MRA)

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Capacidad técnica y capital intelectual del servicio de asesoría del sistema educativo de la Secretaría de Educación del Estado de Chihuahua (2007)

Informe técnico (2007) elaborado para la Secretaría de Educación del Estado de Chihuahua, sobre la formación y el capital intelectual de los Asesores Técnico Pedagógicos.

Formulario de búsqueda

FORO DE RETROALIMENTACIÓN Y APRENDIZAJE

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

  • EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL
  • PROYECTO EVIA-EIS
  • EVIDENCIAS DE LO INVISIBLE: UN ESTUDIO SOBRE LA CONVIVENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR
    • Crianza sin violencia UNICEF
    • Movilización de la Sociedad Civil
    • 100 escuelas sin violencia
    • Casos de estudio (Escuelas Piloto)
      • Caso 1 (Cultura de Prevención)
      • Caso 2 (Cultura de Prevención)
      • Caso 3 (Cultura de Prevención)
      • Caso 4 (Ruta de Mejora)
    • EQUIPO DE EVIDENCIAS DE LO INVISIBLE
    • EVIDENCIAS DE LO INVISIBLE: UN ESTUDIO SOBRE LA CONVIVENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR
    • Resumen del Proyecto
  • El poder de la lectura
  • La Práctica Pedagógica del inglés
  • Seguimiento a la Política Pública Para Mejorar la Convivencia en las Escuelas

Navegación

  • Foros

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo

Secretaría de Educación y Deporte

Gobierno del Estado de Chihuahua