DIDE
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /var/www/html/portal/investigacion/includes/file.phar.inc).

> En décadas recientes, las innovaciones tecnológicas de información y comunicación, han impactado profundamente en la forma de interacción social y en el modo de vida de los seres humanos.
Hoy, existe una generación que tiene a su alcance estas innovaciones que asimilan casi de forma "natural" porque desde su nacimiento como seres humanos, en su ámbito se encuentran dispositivos tecnológicos de índole diversa, que atraen su atención desde edad temprana y cuyo manejo asimilan con mayor facilidad.

> Sin embargo, la inequidad prevaleciente en nuestra sociedad, hace que muchos permanezcan marginados especialmente de estos avances.

> Este folleto es un resumen del estudio sobre Inclusión Digital -implementada desde la política gubernamental-, en el que se destacan los impedimentos que surgen a raíz de las condiciones sociales desiguales y que disminuyen el acceso de un gran sector de nuestra sociedad al mundo de la tecnología y de la comunicación digital.

Secciones