Con la participación de 75 empresas, se llevó a cabo la 11va. Feria de Empleo, Prácticas y Estadías de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), donde se tuvo la asistencia de más de 800 personas.

En el evento, las empresas participantes ofertaron un total de 780 vacantes para sus diversas áreas, tanto para estudiantes, egresados y público en general, ya sea para estadías o empleo, buscando con ello fortalecer la vinculación entre sectores, y generar opciones de empleo y acercamiento del talento humano y empleadores.

“La Universidad Tecnológica de Chihuahua agradece y reitera su compromiso con el sector industrial, empresarial y comercial, así como con su comunidad estudiantil y egresados”, expresó el rector de la UTCH, Kamel Athie Flores.

En el evento también se contó con la presencia de José Núñez, director del Comité de Recursos Humanos de Index Chihuahua; Jaime Luciano Fernández Chávez, director general de Vinculación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE); y Gabriela Castro, consejera de la CANACO.

Para mayor información sobre prácticas y estadías en la UTCH, se puede llamar al teléfono 614-432-20-00 extensión 1131, o escribir por WhatsApp al número 614-540-68-21.

Galería de imagenes: