En coordinación con la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), llevará a cabo acciones en beneficio de escuelas federales de nivel básico en este municipio.

El Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Ciudad Juárez llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración.

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) cuenta a partir de hoy con un nuevo Estándar de Certificación 217.1, el cual está enfocado a la impartición de cursos de manera presencial y grupal, a quienes requieran de una certificación o recertificación de sus procesos laborales.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) dio a conocer a través de sus redes sociales, a las y los 12 semifinalistas del concurso de fotografía “Esperanzas II”, que se llevó a cabo en el marco del décimo aniversario de la institución como organismo descentralizado de Gobierno del Estado de Chihuahua.

En presencia de autoridades educativas y sindicales, Verónica Valenzuela Muñiz, rindió protesta como nueva subdirectora administrativa de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado “Profr. Luis Urías Belderráin” (IByCENECH).

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) se sumó a la campaña de vacunación contra la influenza estacional de la temporada invernal 2021-2022, que forma parte de la Segunda Jornada de Salud Pública.

Funcionarios del sector Salud impartieron a alumnos y personal del Instituto Tecnológico de Nuevo Casas Grandes la conferencia “Ser hombre es cuidarse, una vez al año no hace daño”, como parte de la campaña “Noviembre mes de la sensibilización contra el cáncer de próstata”.

La Escuela Preparatoria Estatal Maestros Mexicanos No.8418 fue sede de la Conmemoración del Día Nacional de la Conservación, el cual se celebra el 27 de noviembre con el propósito de crear conciencia sobre la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad.

Como parte de la vinculación que la Universidad Tecnológica de Camargo tiene con diferentes organizaciones públicas y privadas, buscando contribuir al desarrollo tecnológico, económico y social de la región, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Rosales.

La Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT) llevó a cabo la ceremonia de imposición de cofias e insignias a 90 estudiantes de la carrera de Enfermería, quienes están por comenzar una nueva etapa en su carrera profesional y académica.

Páginas