La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), fue seleccionada por sorteo como sede del Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2024, el cual se contempla que se lleve a cabo en el mes de marzo del próximo año.

Lo anterior, fue establecido durante la Junta Técnica de dicho evento, que tuvo sede en Torreón, en donde se contó con representantes de las diversas instituciones que conforman la zona.

Cabe destacar que en este encuentro se contará con en seis disciplinas deportivas: Baloncesto, béisbol, softbol, futbol 7, futbol soccer y voleibol; así como en seis áreas culturales: Declamación, oratoria, mural gris, canto, rondalla y danza.

El rector de la UT Paquimé, Luis Iván Ortega Ornelas, expresó la importancia de promover la participación del alumnado en este tipo de eventos, que fomentan el desarrollo de habilidades deportivas y culturales.

Comentó que se tiene prevista la participación de poco más de mil 500 estudiantes de 16 universidades tecnológicas que conforman la Región 2 del país, por lo cual, aseveró, será de gran importancia para Chihuahua albergar la citada justa.

Galería de imagenes: