La secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, tomó protesta a Francisco Javier Jácquez Hernández y a Aurora Solís Meléndez como titulares de las Subsecretarías de Educación Media Superior y Superior, y de Planeación y Administración, respectivamente.

La funcionaria y el funcionario agradecieron la confianza de la titular de la SEyD para la designación de sus cargos, asimismo manifestaron que pondrán todo su esfuerzo para cumplir las altas expectativas que tiene la gobernadora Maru Campos Galván en esta Secretaría, trabajando en todo momento en beneficio de las niñas, niños y jóvenes que son atendidos en el sector educativo.

Francisco Javier Jácquez Hernández, cuenta con una experiencia de 37 años de experiencia y servicio en el sector educativo, donde se ha desempeñado como docente y directivo en los niveles de Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior.

Además, ha ocupado los cargos de Jefe del Departamento de Educación Media Superior, Director de Investigación y Desarrollo Educativo, Director de Educación Básica, Director de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado “Profr. Luis Urías Belderráin” (IByCENECH), y Jefe del Departamento de Formación y Actualización de Docentes.

Aurora Solís Meléndez cuenta con una Maestría en Administración y a lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos tanto en el sector público como en la iniciativa privada.

Se desempeñó como Coordinadora de Evaluación en la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Tesorera y Jefa del Departamento de Recursos Humanos en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Delicias, Directora de Administración en la JMAS Chihuahua, y Directora de Finanzas y Administración del Municipio de Delicias.