La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) informó que aún cuenta con espacios disponibles para cursar el Diplomado de Inglés, el cual cuenta con certificación de la Universidad de Cambridge, por lo cual invita a estudiantes y público general a inscribirse.

Las clases pueden ser bajo la modalidad presencial o virtual y consta de 8 módulos, cada uno con duración de 40 horas, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

En apoyo a la economía de la familia, se ofrece un precio especial para alumnos, ex alumnos, personal docente y administrativo de la institución.

Actualmente están abiertas las inscripciones del 13 de marzo al 30 de abril, para iniciar el 06 de mayo, obteniendo al concluir el diplomado un certificado de Cambrige.

La Universidad informó que para la inscripción se debe pagar el examen de colocación que tiene un costo de $260 pesos, por medio de transferencia o pago en caja UTCH (edificio D, horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.).

Posteriormente, se deberá enviar el comprobante de pago al correo cursos@utch.edu.mx, en donde se asignará un código y un link para realizar el examen en línea, se llena la cédula de inscripción de manera digital, el costo depende del nivel, edad mínima 13 años.

Si deseas conocer más sobre el diplomado de inglés, ingresa a www.utch.edu.mx, en el correo cursos@utch.edu.mx o al WhatsApp 6144778577.