El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos de Ciudad Juárez (CAST), invitó a la comunidad en general a inscribirse en los diferentes cursos y diplomados que ofrecerá a partir del mes de enero de 2023.

La capacitación constante permite a la población acceder a más y mejores oportunidades laborales, y en un mercado industrial como la frontera es imprescindible mantenerse a la vanguardia, así como ser competitivos.

El sábado 28 de enero comenzarán los diplomados en “Electromecánica” y en “Máquinas y Herramientas”; dos días después se pondrá en marcha un nuevo grupo de “Soldadura por Arco Eléctrico”, así como el recientemente inaugurado taller de soldadura multiprocesos.

En febrero se invita a todos aquellos interesados en formarse como “Conductores de Quinta Rueda” y se contará con 3 turnos: fin de semana iniciará el sábado 4, y turnos matutinos y vespertinos que iniciarán el martes 7.

El sábado 11 se iniciará con los cursos de “Formación de Instructores”, “Sistemas Eléctricos de Control” y “Diseño por Computadora”. Por último, el sábado 18 se abrirá una nueva generación de “PLC RSLOGIX 5000”.

Los interesados en inscribirse a cualquiera de los cursos, deberán presentarse con copia de identificación oficial, copia de CURP, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, además de 2 fotografías tamaño credencial a color (a excepción del curso de conductores donde se necesitan 5 fotografías) en las instalaciones de CAST CONALEP, en Ave. Parque Industrial los Aztecas número 2220 en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a sábado.

Cabe señalar que es importante aclarar que es imperativo inscribirse antes de iniciar el curso.

Para mayores informes acerca de los costos es necesario comunicarse a los teléfonos del (656) 620-4880 y 81. También pueden enviar un mensaje por WhatsApp al (656) 307-8826, o bien, enviar un correo electrónico a infocastj@chih.conalep.edu.mx, así como solicitar información en la página oficial de Facebook e Instagram denominada: Cast Conalep Juárez.

Galería de imagenes: