Con la finalidad de consolidar alianzas estratégicas que permitan implementar acciones de formación académica y científica en beneficio de la comunidad estudiantil, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Ciudad Jiménez.

Esta acción busca que se realice el trabajo constante a favor de la especialización de recursos humanos, investigaciones conjuntas, intercambio de información, así como asesorías técnicas o académicas, a beneficio de ambas instituciones.

En su mensaje, el director general del COBACH, Reyes Humberto De Las Casas Muñoz, manifestó que estas acciones hacen un cambio radical en las generaciones y abren nuevas puertas para los jóvenes.

“Esta firma representa un trabajo presente y futuro, así como un compromiso entre ambas casas de estudio para brindar una educación de calidad”, refirió el titular del subsistema del nivel Medio Superior.

Puntualizó que la misión del Colegio de Bachilleres no se puede cumplir en solitario y reiteró la disposición de la institución que encabeza, para colaborar en todas aquellas iniciativas de interés común, con una comunicación fluida de vinculación para obtener mayores impactos positivos.

En tanto, Alba Jyassu Ogaz Vásquez, directora del TECNM Campus Jiménez, comentó que se trabaja de manera permanente para brindar soporte en el desarrollo individual de la comunidad estudiantil, generando programas y proyectos coordinados de desarrollo encaminados para los jóvenes, consolidando las bases que la sociedad demanda.

Galería de imagenes: