Con el objetivo de fortalecer la seguridad de la comunidad escolar y de los habitantes de la zona El Reliz, autoridades de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) se reunieron con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Dentro del encuentro, se analizó el uso de la Plataforma Escudo de la DSPM, ya que a través de dicho mecanismo es posible conectar las cámaras de vigilancia de la institución al monitoreo que realiza la policía y de esa forma contribuir en la prevención y contención del delito.

Ante dicha situación, se trabaja en un convenio de colaboración entre ambas partes, para de esa manera fortalecer el trabajo que se realiza no solamente dentro de la comunidad escolar y su entorno, sino también en toda la ciudadanía que habita en esa zona de la ciudad.

La reunión fue encabezada por el rector de la Universidad, Igor Crespo Solís, además de que se contó con la presencia de diversas autoridades de la institución, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, especialmente del programa Escudo Chihuahua.

Galería de imagenes: