La Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte reitera la invitación a las y los estudiantes ganadores de premios en el programa “Generación de Excelencia” región Juárez para que acudan a recoger su premio, a la brevedad posible.

El Personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) recibió el diplomado para Auditor Líder de Calidad en las normas ISO 9001:2015 e ISO 21001:2018, que imparte la casa certificadora Normia.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), concluyó las actividades del Festival Académico Nacional CECyTEs 2024, que contó con la participación de más de 800 personas, entre estudiantes, docentes y asesores, que llegaron procedentes de todo el país.

En el marco de la jornada del Consejo Técnico Escolar de este mes de abril, que se realizó este viernes, 124 docentes de la Zona Escolar número 4 de Educación Primaria de Ciudad Juárez llevaron a cabo una serie de actividades para reforzar su formación y preparación continúa.

Con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa, la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua “Profr. Luis Urías Belderráin”, llevó a cabo la actividad “Open House IByCENECH 2024”, donde se tuvo la visita de estudiantes de instituciones de Educación Media Superior.

Más de 5 mil estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) participaron en “Jornada Académica, Cultural y Deportiva Interbachilleres 2024”, evento que se llevó a cabo de forma simultánea en los planteles de las Zonas Norte, Centro y Sur de la entidad.

Representantes de 30 empresas del Clúster Metalmecánico, visitaron la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), con el fin promover convenios en beneficio de las y los estudiantes, para la realización de estadías profesionales o la gestión de puestos de trabajo para los egresados.

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento en sus etapas iniciales, estudiantes y población en general terminaron con éxito el taller “Yo quiero emprender” a través de la incubadora de empresas de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH).

Martín Guillermo Vallejo Loya, estudiante del cuarto semestre de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Informática, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Plantel Chihuahua II, ha logrado una destacada participación en concursos estatales y nacionales de ajedrez.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), dio inicio a las actividades del Festival Académico Nacional CECyTEs 2024, con la participación de más de 800 estudiantes, docentes y asesores, procedentes de varios estados de la república.

Páginas