Personal del corporativo Harman, líder mundial en tecnología de automóviles conectados, innovaciones y soluciones de audio, e iluminación, visitó la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) con la finalidad de invitar a la comunidad estudiantil a la séptima edición del evento “Harman Xperience”.

Gerardo Reyes Aguayo, representante de esta empresa trasnacional, dio a conocer que dicha actividad está dedicada a los y las estudiantes, y se organiza con el objetivo de promover la vinculación con las Instituciones de Educación Superior (IES) de la región.

“Nosotros invitamos a los jóvenes a la empresa, donde tendrá lugar un evento lúdico, pero también entretenido, tendremos temas de interés para ellos, se ofrecerán vacantes para practicantes aplicables en el mes de mayo, y se hará un recorrido en las instalaciones para que tengan la oportunidad de conocer los robots y la autonomía de nuestros procesos”, detalló Reyes Aguayo.

Agregó que en la parte de entretenimiento se llevarán a cabo dos concursos: el primero es una exposición de arte, a través de la cual las y los jóvenes pueden participar con alguna escultura o pintura referente a Harman, ya sea una bocina, el logo o la letra “H”; y el segundo es un concurso de bandas, orientado a quienes toquen algún instrumento musical o participen en alguna banda, donde podrán obtener premios de JBL, una de sus marcas con mayor auge.

El representante de la empresa informó que “Harman Xperience” se realizará el viernes 3 de mayo, de 8:30 a 12:30 horas, en las instalaciones de la compañía, lugar hasta donde serán trasladados los estudiantes interesados, quienes previamente deberán registrarse en la Dirección de Vinculación de la UTCJ.

Indicó que el cupo máximo es de 50 jóvenes por plantel educativo, por lo que se espera aproximadamente a 200 estudiantes, ya que además de la UTCJ, también han visitado a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), la Universidad Tecmilenio y la Universidad Regional del Norte (URN).