La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) de Ciudad Juárez inició su periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso, el cual estará vigente del 8 de mayo al 6 de julio, ofertando cinco programas educativos para las y los interesados en formar parte de la comunidad universitaria para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2023.

La jefa del Departamento de Servicios Escolares, Araceli Aguirre Medina, explicó que se abrieron las carreras del nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Comerciales, correspondiente a la Ingeniería de Logística Internacional, así como el TSU en Procesos Industriales de la Ingeniería Industrial.

Además, se ofertarán el TSU en Mecatrónica, de la Ingeniería en Mecatrónica; el TSU en Tecnologías de la Información, de la Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad y el TSU en Administración, de la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

La duración de todas las carreras en el turno matutino es de 3 años 8 meses, mientras que en el horario de la tarde es de 4 años 8 meses, esto por tener una carga menor de asignaturas con respecto a las de la mañana.

Aguirre Medina indicó que las personas interesadas en obtener su ficha podrán acceder a la página oficial www.utpn.edu.mx o entrar directamente en el enlace: https://sise.utpn.edu.mx/inscripciones.aspx, y llenar el formulario.

Explicó que el cuestionario para ingreso consta de tres etapas y una vez finalizado se despliega el folio con el número de cuenta y el banco en el que se debe realizar el pago, en tanto que el primer examen de ingreso se aplicará de manera virtual el 7 de julio.

Agregó que el costo de la ficha es de 400 pesos y una vez que se pague se deberá enviar el folio que generó el Sistema Integral de Servicios Estudiantiles (SISE), así como el recibo de pago del banco al correo escolares@utpn.edu.mx.

Galería de imagenes: