El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), comprometido con la mejora continua de sus instalaciones, llevó a cabo la entrega de 90 butacas como parte del proyecto de renovación del auditorio del Plantel 13, situado en la ciudad de Delicias, beneficiando a más de 850 alumnos, docentes y personal administrativo.

Con una inversión superior a los 300 mil pesos, la iniciativa fue posible gracias a la alianza tripartita entre la institución, el propio plantel y el Consejo de Estacionómetros de dicho municipio.

El director general del subsistema, Reyes Humberto De Las Casas Muñoz, comentó que este esfuerzo conjunto no solo transforma el espacio físico, sino que también convierte al auditorio en un entorno donde se podrá disfrutar de actividades académicas y culturales en un ambiente cómodo y funcional.

Agregó que la obra no solo representa una mejora estética, sino que también es un reflejo del compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil, contribuyendo a la formación integral de los estudiantes.

Durante el evento protocolario, también se contó con la presencia del Presidente Municipal de Delicias, Jesús Alberto Valenciano García; el titular del Consejo de Estacionómetros, Mariano Jáquez Gandarilla y la directora del Plantel 13, Sandra Isela Díaz Ávila.

Galería de imagenes: