El rector de la Universidad Tecnológica de Camargo, José Julio Huerta Herrera, realizó la entrega de material deportivo al equipo de béisbol de la institución, con el fin de brindar un mayor impulso al llamado “Rey de los Deportes”.

El material deportivo fue parte de un donativo por parte de los alcaldes Sergio Olvera y Jaime Ramírez, de los municipios de La Cruz y San Francisco de Conchos, respectivamente, además de Francisco Javier Arreola, dueño de la Empresa MEPSA, y otros colaboradores como Javier Fierro Oloño, Carlos Silva y Benjamín Vega.

En una ceremonia en la que estuvieron presentes estudiantes, profesores, entrenadores y miembros de la comunidad universitaria, se realizó la entrega oficial del equipo deportivo de béisbol.

Huerta Herrera manifestó que esta entrega no solo fortalece el compromiso de la institución, así como el apoyo de sus patrocinadores con el deporte, sino que también promete elevar el nivel de competencia del equipo universitario a nuevas alturas.

El equipo deportivo incluye una variedad de elementos de primera calidad, desde bates de béisbol de última generación, cascos, y pelotas para practicar del deporte.

Este nuevo equipo ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar a los jugadores las herramientas necesarias para competir al más alto nivel en el Circuito Universitario de Béisbol de Chihuahua que está próximo a arrancar y donde participaran diversas instituciones de Educación Superior de la entidad.

La comunidad universitaria espera con gran expectación ver al equipo de béisbol de la Universidad Tecnológica de Camargo en acción durante el próximo torneo, confiados en que este nuevo equipo deportivo los llevará a lograr grandes éxitos en el campo de juego.