Estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Cuauhtémoc, fueron beneficiados con la donación de paquetes de útiles por parte de la empresa Elektrisola, además de vales para uniformes escolares entregados por la Coparmex.

La selección para el otorgamiento de dichos apoyos la realizó el Departamento de Trabajo Social del plantel, por medio de un estudio socioeconómico que determinó a las 27 alumnas y alumnos que fueron beneficiados este año.

Cada inicio de ciclo escolar, la empresa Elektrisola otorga kits de útiles a alumnas y alumnos del Conalep, apoyos a los que se sumaron los vales para uniformes escolares que fueron donados por la Coparmex, gracias a las gestiones realizadas por Luis Pineda, presidente del Comité de Vinculación de la escuela.

El director del plantel Cuauhtémoc, Carlos Ivar Pérez Lugo, agradeció el compromiso que Elektrisola y Coparmex han tenido con el Conalep y sus estudiantes, y manifestó su intención de seguir con el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad escolar.

Agregó que dichos apoyos permiten que las y los jóvenes tengan permanencia en la institución, pues para las madres y padres de familia estos paquetes representan un gasto menos, el cual pueden emplear en otras cuestiones familiares o para el estudiante.

A su vez, el gerente de Elektrisola, Roberto del Castillo Acosta, manifestó la alegría que le representa tener la posibilidad de continuar con esta iniciativa que la empresa ha venido realizando todos los años, con el objetivo principal de colaborar con la formación de estudiantes y futuros profesionistas.

Durante la entrega también se contó con la presencia Alexandra Ordoñez en representación de Coparmex, la titular del Departamento de Vinculación, Cynthia Coronado y el presidente del Comité de Vinculación, Luis Pineda.

Galería de imagenes: