La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) recibió de la casa certificadora Educación de Calidad Certificada (Educert), el documento que valida el cumplimiento de la Norma ISO 21001:2018, así como la recertificación en ISO 9001:2015 en todos sus procesos.
Los programas acreditados fueron: Energía y Desarrollo Sostenible, Ingeniería Industrial, Negocios y Mercadotecnia, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Tecnologías de la Información.
Cabe señalar que el alcance del sistema de gestión de la UTCH Campus Central, es aplicable a los procesos a través de los cuales se ofrecen productos y servicios educativos que cumplen con los requisitos de las partes interesadas pertinentes.
El rector de la UTCH, Kamel Athie Flores, felicitó a todos sus colaboradores, agradeció el esfuerzo y arduo trabajo, así como la mejora continua que mantienen para que fuera posible esta certificación, que hace referencia a la pertinencia, eficiencia y eficacia de los procesos académicos y administrativos.
Agregó que, con esta distinción se avala que la Universidad Tecnológica de Chihuahua se encuentra en conformidad con la Normas ISO 21001:2018 e ISO 9001:2015, correspondientes al Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas y al Sistema de Gestión de la Calidad, respectivamente.