Con el objetivo de fomentar espacios y ambientes más armónicos dentro de sus áreas de trabajo, personal del Colegio de Bachilleres (COBACH) participó en el taller “Trabajo en equipo”, organizado por el Comité de Ética de esta institución.
El curso tuvo el fin de conocer y trabajar en aspectos cruciales que contribuyen con la eficiencia de un equipo y que tiene como resultado establecer metas claras y comprensibles.
La capacitación fue impartida por Alberto Arvizu Enríquez, director de la Escuela de Negocios del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, gracias a la vinculación y alianza entre estos dos centros educativos.
El taller tuvo una duración de dos horas y se llevó a cabo en el auditorio del Plantel 1 del COBACH, donde participó personal que integra las áreas de recursos humanos y materiales.
La institución resaltó que por medio de estas acciones se busca promover el trabajo en equipo, donde las y los empleados puedan desarrollarse a nivel individual y colectivo de manera óptima en favor del estudiantado.