Como parte de las alianzas estratégicas en beneficio de la comunidad escolar, la Escuela de Trabajo Social (ETS) "Profra. y T. S. Guadalupe Sánchez de Araiza", llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Fátima.

Dicha acción beneficiará a alrededor de 100 estudiantes de las diversas especialidades que oferta la institución, ya que las interesadas si así lo desean, podrán realizar su servicio social y prácticas institucionales en dicha instancia de beneficencia social.

El director de la ETS, Martín Campoy Zamorano, comentó que este tipo de acciones brindan una oportunidad invaluable para que las alumnas apliquen sus conocimientos y desarrollen competencias profesionales en un entorno real.

Explicó que la Fundación Fátima recibe apoyo adicional para mejorar la atención y los servicios brindados a las y los beneficiarios que atiende de manera diaria a través de sus diversos programas y estrategias.

Finalmente expresó que este tipo de colaboraciones son fundamentales para el fortalecimiento de la educación y la inclusión social en la comunidad.

Galería de imagenes: