
La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) y Casa de Cuidado festejaron a los 35 niños y niñas que forman parte del programa que brinda de manera especial la institución en beneficio de estudiantes y trabajadores que tenga hijos pequeños y los dejan en dicho espacio durante la jornada académica diaria.
Durante el evento se les realizaron actividades de juegos, pinta caritas, piñata, pastel, comida, y mucha diversión, para que en compañía de sus padres pudieran disfrutar de un día muy especial.
La UTCH tiene el firme compromiso de apoyar la niñez digna y a sus estudiantes, es por ello que contribuye para la atención y protección de los menores, hijos de madres trabajadoras que no cuentan con un servicio adecuado para dejar a sus menores al resguardo en algún lugar o con algún familiar.
El pago es simbólico y los pequeños tienen acceso a clases de computación, a sus comidas y meriendas intermedias y las edades para ser aceptados van de 1 año 6 meses a los 6 años, cabe destacar que los que estén en edad de preescolar deben presentar la inscripción al mismo, ya que no funge esa función, en un horario de 7:00a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., que incluyen actividades lúdicas, talleres de aprendizaje (computación e inglés), comidas y colaciones correspondientes.
Para mayor información comunicarse al número 614-4322000 ext. 1187, o al celular (614) 1408338 con Claudia Sarmiento.