El Centro de Investigación y Docencia (CID) realizó la ceremonia de graduación de la generación XXXV de la Maestría en Educación de los planteles Chihuahua y Delicias, en la cual también se entregaron títulos de posgrado a egresadas y egresados de generaciones anteriores.
En total, 18 estudiantes culminaron sus estudios de Maestría; 14 en Chihuahua y cuatro en Delicias, mientras que 78 egresadas y egresados de generaciones anteriores recibieron sus títulos.
Durante la ceremonia se contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), además de las y los graduandos acompañados de sus familias.
El director del CID, Homero Alán Estrada Hernández, felicitó a las y los profesionales de la educación, así como a sus familiares, por este gran logro académico y profesional.
La ceremonia es de alto valor significativo para la trayectoria académica y profesional de las y los graduados, quienes ahora cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para contribuir al mejoramiento y transformación de las prácticas y espacios educativos en el estado de Chihuahua.