La Escuela Normal Superior Profr. José E. Medrano R. (ENSECH) dio arranque a un nuevo semestre de la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente, con poco más de mil estudiantes en sus diversas extensiones.
La especialidad está dirigida a egresados de licenciaturas afines al sector educativo y a profesionistas que se desempeñen en instituciones académicas de los niveles Básico, Medio Superior o Superior, que buscan desarrollarse en su área laboral.
El director de la institución, Julio César López dijo que el egresado de esta especialidad mostrará una mejora en su desempeño como docente, pues contará con las herramientas necesarias para enfrentar diversas situaciones relacionadas con su ejercicio profesional.
“Les damos la cordial bienvenida a cada uno de ustedes, especialmente a los 290 que son de nuevo ingreso y al resto, desearles el mayor de los éxitos, no se detengan en este proceso de su profesionalización permanente y sigan por este gran camino”, dijo.
Agregó que para la ENSECH es un honor ser participe en la formación de maestras y maestros de calidad, en beneficio directo de la educación chihuahuense, ya que cada uno de los maestrantes una vez que concluya con su especialidad podrá brindar clases frente a grupo de mejor manera y con un gran desarrollo.