- Reconocerán a docentes y directivos de escuelas públicas de educación básica

La Secretaría de Educación y Deporte invita a todos los y las estudiantes de educación básica a participar en la etapa estatal de la II Olimpiada Mexicana de Informática para Primaria y Secundaria (OMIPS); de igual manera, a las y los alumnos del nivel medio superior se les convoca a competir en la 22a.

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
*CONVOCA*

AL CONCURSO ESTATAL DE BANDAS DE GUERRA 2017
NIVEL SECUNDARIA

Con la finalidad de fomentar y fortalecer entre la juventud chihuahuense, el amor y el respeto a los Símbolos Patrios, como parte fundamental de nuestra realidad histórica y nuestra identidad nacional.

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
*CONVOCA*

AL CONCURSO ESTATAL DE BANDAS DE GUERRA 2017
NIVEL PRIMARIA

Con la finalidad de fomentar y fortalecer entre la niñez chihuahuense, el amor y el respeto a los Símbolos Patrios, como parte fundamental de nuestra realidad histórica y nuestra identidad nacional.

La Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), con fundamento en los artículos; 28, fracción III, inciso c) y d de la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación; y los artículos 6 y 7 del Capítulo Único del Título II de los Lineamientos para la selección, capacitación y certificación de

Con la finalidad de fomentar y fortalecer entre la niñez chihuahuense, el amor y el respeto a los Símbolos Patrios, que son parte fundamental de nuestra realidad histórica y nuestra identidad nacional.

Con el propósito de fomentar en las y los jóvenes el amor y el respeto a los Símbolos Patrios, como parte fundamental de nuestra historia e identidad nacional.

Consulta las convocatorias para ser Magistrado, Diputado o Gobernador Infantil por un día

- Dirigido a investigadores, docentes, estudiantes y coordinadores de posgrado

Con el propósito Valorar, aprovechar y dar seguimiento a la trayectoria académica de jóvenes con alto des empeño académico en los niveles de educación secundaria, media superior y superior, definiéndolos como activos estratégicos que contribuyen al desarrollo de sus personas, de sus familias y de su comunidad, el Poder Ejecutivo del Estado de Ch