La Escuela Preparatoria Central de Ciudad Juárez A-C, incorporada a la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) del Gobierno del Estado, celebró la ceremonia de graduación de la vigésima generación de estudiantes.
En ceremonia protocolaria, un total de 96 alumnas y alumnos recibieron este día la constancia que acredita la culminación de sus estudios de nivel Medio Superior.
El evento fue encabezado por el subsecretario de Educación de la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, quien felicitó a las y los graduandos por su esfuerzo y dedicación.
Durante su intervención destacó el reconocimiento al maestro Alfredo Cervantes, iniciador y primer director de la institución que se ha distinguido por su excelencia académica.
“Hoy es un día de fiesta, de alegría, es un día de felicitar a todos los jóvenes que hoy se gradúan, pero también es un día para felicitar también a sus maestros, a sus padres y a sus familias, porque la familia es el apoyo más importante”, dijo el funcionario estatal.
A su vez, Flor Alejandra Cervantes Fong, directora de la institución deseó el mayor de los éxitos a la generación de egresados, a quienes les exhortó a luchar y conseguir sus sueños.
“Muchísimas felicidades por el esfuerzo extraordinario que han puesto durante estos tres años” expresó.
En tanto la alumna Alina Holguín a nombre de sus compañeros, expresó que “al mirar al pasado vemos aquel estudiante de primer ingreso que caminaba diariamente por el parque central y el día de hoy, aquí, caminamos listos para enfrentar el mundo exterior, preparados para ser la próxima generación de profesionistas”.