Como parte de la oferta académica que ofrece a la sociedad chihuahuense, la Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua “Profra y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, concluyó el primer semestre de la Maestría en Gerencia Social Sustentable.
Fueron un total de 42 estudiantes quienes concluyeron de manera satisfactoria su preparación, adquiriendo conocimientos fundamentales y desarrollando habilidades prácticas que les ayuden a seguir fortalecimiento su dedicación al cambio social y la promoción del bienestar.
El director de la institución, Martín Campoy Zamorano, comentó que este grupo mostró en todo momento dedicación inquebrantable, lo que será de vital importancia para seguir consolidando su desarrollo desde el aspecto profesional y con ello, contribuir aún mejor Chihuahua.
“A lo largo de estos meses intensos, han adquirido conocimientos fundamentales, desarrollando habilidades prácticas y reafirmado su pasión por el Trabajo Social. Esto no solo representa un logro académico, sino el inicio de un viaje transformador lleno de aprendizajes, desafíos y logros en la búsqueda de una sociedad más justa e inclusiva”, dijo el funcionario.