CONGRESO DE ODONTOLOGÍA MODERNA, ASOCIACIÓN Y COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, A.C.

El día 24 de abril de 2026, la Dirección Estatal de Profesiones, acompaño a la inauguración del Congreso de Odontología Moderna, que realizó la Asociación y Colegio de Cirujanos Dentistas de la Ciudad de Chihuahua, A.C., en la cual acudió personal de la Dirección en representación del Ing. Jesús Villarreal Macías, que se llevó a cabo en el Hotel Quality Inn, ubicado en Calle Victoria #409, Col. Centro, Chihuahua, Chih.
A su vez se llevo a cabo la entrega de Certificaciones a los miembro de la Asociación y Colegio de Cirujanos Dentistas de la Ciudad de Chihuahua, A.C., con las cuales se reconoce el esfuerzo constante de los agremiados para mantener la capacitación continua.
La Dirección Estatal de Profesiones refrenda su compromiso con el impulso, la vinculación y el fortalecimiento de los Colegios de Profesionistas del Estado de Chihuahua.