CEREMONIA DE CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO CHIHUAHUENSE DE ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA A.C.

La Secretaría de Educación y Deporte, a cargo del Lic. Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, por conducto de la Dirección Estatal de Profesiones, participó en la Ceremonia de Cambio de Mesa Directiva del Colegio Chihuahuense de Odontología Pediátrica A.C., realizada el martes 7 de octubre en el Salón Inglés del Hotel Quality Inn San Francisco, en la ciudad de Chihuahua.
Durante el evento, la Dra. Delia Gardea Contreras entregó la presidencia a la Dra. Nydia Morales Loya, quien encabezará la nueva mesa directiva para el periodo 2025–2028.
La Mtra. Sandra Elida Quintana Sáenz, Directora Estatal de Profesiones, tuvo el honor de tomar protesta a la nueva Mesa Directiva y al Consejo Certificador del Colegio. En su mensaje, felicitó a las y los integrantes por su compromiso con el fortalecimiento del ejercicio profesional de la odontología pediátrica en el estado, reconociendo también la destacada labor de la administración saliente.
Mesa Directiva Entrante ChOP 2025–2028
Presidenta: Dra. Nydia Morales Loya
Vicepresidente: Dr. Oscar Anchondo Neri
Secretario: Dr. David González Aguilar
Tesorera: Dra. Karla Escalante Villalobos
Comité Científico: Dr. Alejandro Fierro
Consejo Certificador:
Dra. Nydia Morales Loya · Dra. Denisse Pacheco De Santiago · Dra. Alejandra Saldivar de la Torre · Dra. Blanca Holguín Loya · Dra. Leticia Pérez Palma
La Dirección Estatal de Profesiones refrenda su compromiso con el impulso, la vinculación y el fortalecimiento de los Colegios de Profesionistas del Estado de Chihuahua.