Pasar al contenido principal

logo

Docentes de Educación Inicial realizan diversas actividades preparatorias para trabajar de manera virtual con las y los menores, previo al arranque de las actividades del nuevo ciclo escolar 2020-2021.

Entre los contenidos que se imparten a los paterfamilias y sus hijos e hijas, están por ejemplo técnicas de relajación a través del juego, así como manejo de las habilidades emocionales. 

Las y los 360 agentes educativos de los 11 Centros de Atención Infantil (CAI), antes conocidos como CENDIS, ubicados en seis regiones del estado, han realizado en las últimas semanas diversas reuniones virtuales con las familias, con el fin de tomar acuerdos y orientar a las madres y los padres sobre el desarrollo integral de sus niñas y niños en casa. 

A través de video llamadas, mensajes de texto, así como audios y videos por medio de WhatsApp, se ha logrado un primer acercamiento efectivo con los infantes, quienes se mostraron emocionados por reencontrarse con sus compañeros y maestras, por ahora, a través de una pantalla.

Este programa es público ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos por el programa.

Galeria