DIDE
Contraloría Social

Quejas, Denuncias y/o Sugerencias

La Contraloría Social es el área responsable de la captación y atención a quejas, denuncias o sugerencias y seguimiento de los resultados en materia social.

Las quejas, denuncias o sugerencias son manifestaciones realizadas por los beneficiarios de los programas de desarrollo social, sobre su aplicación y ejecución o sobre hechos relacionados con los mismos.

 Pasos para interponer una queja, denuncia o sugerencia

1.- Identificar  el Programa Federal sobre el cual se va a interponer  la  queja,   denuncia  o  sugerencia  relativa  al  incumplimiento de las metas  establecidas  o la incorrecta aplicación  de  los  recursos  públicos  de  los  Programas  Federales.

2.- Conocer la Clave de Centro de Trabajo a la cual se asignó el recurso del  Programa Federal del que se trata.

3.- Contar con un correo electrónico o número de telefóno y  proporcionar sus datos generales.

4.- Llenar el formato que para este efecto se proporcione, en el cual deberá incluir una breve narración de los hechos (circunstancias de tiempo, modo y lugar).

5.- Precisar si hay servidores (as)  públicos involucrados  (as).

6.-  Agregar  cualquier  documento  que  se  considere   importante para acreditar los hechos.

7.- Una vez llenado el formato  presentarlo en la oficina de la Contraloría  Social,  en  la  Coordinación de alguno de los Programas Federales  o en la  Secretaría  de  Educación y Deporte.

8.- Se  le  proporcionará  un  número  de folio que deberá conservar para darle seguimiento a su solicitud.

Selecciona la opción de Contacto si deseas presentar una Queja, Denuncia y/o Sugerencia por este medio.
CONTACTO contraloriasocial@chihuahuaedu.gob.mx   Tel: 4293300 Ext: 12334,12355, 23925.

 

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