Quejas, Denuncias y/o Sugerencias
La Contraloría Social es el área responsable de la captación y atención a quejas, denuncias o sugerencias y seguimiento de los resultados en materia social.
Las quejas, denuncias o sugerencias son manifestaciones realizadas por los beneficiarios de los programas de desarrollo social, sobre su aplicación y ejecución o sobre hechos relacionados con los mismos.
Pasos para interponer una queja, denuncia o sugerencia
1.- Identificar el Programa Federal sobre el cual se va a interponer la queja, denuncia o sugerencia relativa al incumplimiento de las metas establecidas o la incorrecta aplicación de los recursos públicos de los Programas Federales.
2.- Conocer la Clave de Centro de Trabajo a la cual se asignó el recurso del Programa Federal del que se trata.
3.- Contar con un correo electrónico o número de telefóno y proporcionar sus datos generales.
4.- Llenar el formato que para este efecto se proporcione, en el cual deberá incluir una breve narración de los hechos (circunstancias de tiempo, modo y lugar).
5.- Precisar si hay servidores (as) públicos involucrados (as).
6.- Agregar cualquier documento que se considere importante para acreditar los hechos.
7.- Una vez llenado el formato presentarlo en la oficina de la Contraloría Social, en la Coordinación de alguno de los Programas Federales o en la Secretaría de Educación y Deporte.
8.- Se le proporcionará un número de folio que deberá conservar para darle seguimiento a su solicitud.
Selecciona la opción de Contacto si deseas presentar una Queja, Denuncia y/o Sugerencia por este medio.
CONTACTO contraloriasocial@chihuahuaedu.gob.mx Tel: 4293300 Ext: 12334,12355, 23925.