La Comisión Estatal para la planeación de la educación superior (COEPES), organismo colegiado constituido con fundamento en el artículo 54 de la Ley General de Educación Superior (LGES) tiene por objeto coordinar las estrategias, programas y proyectos, así como la planeación del desarrollo de la educación superior.

Este 02 de mayo del año en curso se celebró la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES 2023), en donde se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva y se aprobaron los lineamientos de operación en conjunto al Plan de Trabajo 2023-2024, conformándose adicionalmente las mesas de trabajo de las comisiones técnicas.

En el marco de la Primera Reunión Ordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), se llevó a cabo a la toma de protesta de su mesa directiva, con el propósito de cumplir con las atribuciones marcadas en la Ley Gen

Programa del 3er foro de experiencias transferibles

El 21 de junio pasado se llevo a cabo el 3er Foro de Experiencias Transferibles en la Universidad Tecnológica de la Tarahumara en la Cd. de Guachochi Chih.

Esta cordialmente invitado a ver el video promocional: https://youtu.be/DQZlKu1jtoQ