Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), a través del Departamento de Educación Preescolar, realizó el análisis del avance que lleva su Plan de Desarrollo Institucional (PDI) durante la reunión del Consejo Técnico en la ciudad de Chihuahua.

Las y los participantes analizaron cuáles estrategias del PDI se implementaron adecuadamente y cuáles fueron los logros obtenidos en cada uno de los sectores, los retos a los que se han enfrentado, y la forma en la que se superaron.

Además, como parte del fomento a la lectura en etapas tempranas, se abordaron nuevas estrategias y se dio continuidad a las propuestas desarrolladas para identificar cuáles se desarrollan exitosamente y que otras es necesario mejorar.

En esta reunión de trabajo participaron directivos de SEECH, titulares de las Jefaturas de Sector, un enlace preescolar de la región norte y 8 Asesores Técnicos Pedagógicos que provienen de los 17 sectores educativos en los que se divide el estado, y que tienen su cabecera en Delicias, Camargo, Parral, Casas Grandes, Creel, Cuauhtémoc, Juárez y Chihuahua.

Sylvia Patricia Márquez Villezcas, directora de Educación Inicial y Preescolar, mencionó que estas reuniones de trabajo sirven para intercambiar experiencias exitosas de cada uno de los sectores, mismas que permiten mejorar la calidad de la educación en favor de niñas y niños.

Galería de imagenes: