Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) representarán a la entidad en el Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs 2022, el cual se llevará a cabo en Xalapa, Veracruz, del 21 al 25 de noviembre.

En esta justa deportiva participan estudiantes de todos los planteles CECyTEs ubicados en diversos estados del país, lo que la hace un encuentro deportivo de alto nivel competitivo.

La delegación chihuahuense está conformada por 60 integrantes: 50 deportistas, seis entrenadores, una persona de apoyo en logística y desarrollo deportivo, una enfermera y dos directivos, que participarán en las disciplinas de Fútbol, Básquetbol, Atletismo y Voleibol.

La disciplina de Fútbol estará representada por estudiantes del plantel San Isidro (Juárez), mientras que la de Básquetbol estará conformado por jóvenes de los planteles Gómez Farías, Valle de Allende y Flores Magón (Buenaventura).

El equipo de Voleibol femenil y varonil será dignamente representado por alumnas y alumnos del plantel Flores Magón, y la disciplina de Atletismo estará a cargo de estudiantes del plantel Riberas Chihuahua.

La directora general del CECyTECH, Adriana Ruiz, reconoció la dedicación y las ganas de superarse de las y los atletas que conforman la delegación chihuahuense, además los exhortó a dar su máximo esfuerzo en la justa deportiva.

Además, señaló la relevancia de haber reactivado las actividades deportivas y culturales después de un largo período de estar ausentes, ya que es de primordial importancia que se sigan promoviendo espacios para el esparcimiento y desarrollo de las habilidades deportivas y culturales en beneficio de la comunidad estudiantil.

Galería de imagenes: