Hugo Iván Flores Hidalgo, docente de la Universidad Tecnológica de Camargo (UT CAM) participó en el capítulo de un libro científico que fue publicado por la editorial internacional IntechOpen, la cual tiene su sede en el Reino Unido y se especializa en investigación científica de alto impacto.

Flores Hidalgo, quien es catedrático de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida en la Unidad Jiménez de la UT CAM, ha trabajado en diversos proyectos de investigación, destacando su compromiso institucional para el crecimiento académico en cuanto a investigación se refiere.

El trabajo fue desarrollado por el profesor en colaboración con el cuerpo académico de Nanotecnología de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), mismo que puede ser consultado en: https://www.intechopen.com/online-first/84787.

El capítulo se titula “Excited States of Six Anthocyanidin Variants with Different Solvents as Dye Sensitizers for Photocatalysis” y el nombre del libro científico es Photocatalysts - New Perspectives.

El rector de la UT de Camargo, José Julio Huerta Herrera, reconoció y destacó la importancia de este tipo de trabajos y como la vinculación entre instituciones fortalece el área científica y académica.

“La Universidad Tecnológica de Camargo contempla dentro de sus objetivos el desarrollo científico y tiene el compromiso de crecimiento en esta área para presentar producción científica de calidad, como es el caso de esta publicación de talla internacional”, expresó el rector.

Galería de imagenes: