Con el fin de dar seguimiento a las y los alumnos que culminaron su formación profesional, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre, la quinta edición de la Feria del Egresado, en sus instalaciones.

Durante el evento se contará con la participación de más de 40 empresas locales, las cuales ofertarán vacantes en sus diferentes áreas, además estarán presentes nueve instituciones de Educación Superior que brindarán información sobre sus maestrías y doctorados.

Asimismo, la UTCH ofrecerá al público en general y a egresados, diversos cursos en modalidad sabatina, de Photoshop, Control Eléctrico, Estilos de Dirección y Liderazgo, Control Numérico Computarizado (CNC), Marketing Digital, Control Lógico Programable (PLC) Intermedio, Toma de Decisiones para la Resolución de Problemas, y Lean Manufacturing, todos con duración de 20 horas.

Para mayor información sobre el evento o los cursos, comunicarse vía WhatsApp al (614) 4778577, o visitar la página oficial de la institución: www.utch.edu.mx.

Galería de imagenes: