Con el objetivo de reconocer a los estudiantes del estado que destacaron por sus calificaciones sobresalientes durante el último ciclo escolar, la Gobernadora Maru Campos presidió en Ciudad Juárez la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos del programa Generación de Excelencia 2022.

En esta edición participaron a nivel regional 6 mil 360 alumnos y fueron entregados 1,087 premios, desde laptops, audífonos, tabletas, celulares y la rifa de 2 automóviles, con una inversión superior a los 3 millones de pesos, de los 7 que el Estado destina a nivel estatal.

Durante el acto se condecoró además a los docentes que registraron la mayor cantidad de alumnos participantes en el programa, así como al estudiante con más participaciones en distintas ediciones.

“Valoro el estudio, valoro la familia y siéntanse seguros de que lo que hacen hoy, lo verán cosechado”, dijo la mandataria estatal a los jóvenes.

Las estudiantes Julieta González Dorado, de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y Carolina Valdez García, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fueron las ganadoras del tradicional sorteo de los automóviles, cuyas llaves les fueron entregadas por la titular del Ejecutivo estatal.

Al festejo asistieron además la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Gutiérrez; el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez; los diputados locales, Marisela Terrazas y Gabriel García Cantú; la diputada federal, Daniela Álvarez y en representación de los alumnos de Excelencia, Alejandro Ferreiro Romo.

Galería de imagenes: