DIDE
Programa Estatal de Educación para una Sexualidad Responsable

Cierre de programa Agentes de Cambio en la Telesecundaria 6117 turno vespertino.

Evento de cierre No. 6 del programa de agentes de cambio en la Telesecundaria 6117 turno vespertino.
Durante el evento, se dirigieron unas palabras por parte de integrantes de PEEPSER, quienes reconocieron el compromiso y la participación del alumnado durante el tiempo que se implementó el programa en el plantel.
En la actividad estuvo presente el director el Prof. Joaquín Solís, quien agradeció a PEEPSER por tomar en cuenta a su escuela y trabajar en proporcionar a adolescentes herramientas para que sean capaces de construir sus proyectos de vida, con enfoques de percepción de riesgo.
Como parte del cierre, se realizó la entrega de diplomas, snacks y termos de agua en reconocimiento a la dedicación y entusiasmo de las y los participantes.
¡Felicidades a todas y todos los Agentes de Cambio por su esfuerzo y compromiso para difundir lo aprendido en el programa con el resto del alumnado, conocidos y familia.

Categoría: