Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Zona 23 de Educación Especial de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, (Seech), recuerda esta fecha, mediante una recopilación de películas y cortometrajes sobre esta temática.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio en los telebachilleratos comunitarios, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) destinó un millón 904 mil pesos para ampliar el equipamiento de cada uno de los planteles.

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos en beneficio de más de 600 estudiantes, se reactivó la construcción del edificio de Biblioteca tipo Durango que contará con adecuaciones de primera calidad para garantizar una mejor calidad educativa a la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Paquimé.

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que se llevó a cabo el taller titulado ‘’La Etapa del Preescolar en la vida de padres y madres o quienes acompañan a niñas y niños’’, dirigido principalmente a padres y madres de familia del nivel de Preescolar.

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través del Colegio de Bachilleres (COBACH), dio a conocer que este semestre, que se llevó a cabo en línea, está por cerrar de manera exitosa.

Siguiendo con los trabajos de mejora de su infraestructura educativa, la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) recibió apoyo por parte de Gobierno del Estado para la instalación de 100 paneles solares.

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que desde el pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el taller titulado ‘’La Etapa del Preescolar en la vida de padres y madres o quienes acompañan a niñas y niños’’, dirigido principalmente a padres y madres de familia del nivel de Preescolar.

En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) cada centro escolar opera su Plan de Protección Civil con el objetivo de resguardar la vida y la integridad física de su personal, así como el patrimonio del subsistema.

Año con año, miembros de la carrera de Desarrollo de Negocios del área de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Paquimé llevan a cabo su Congreso Internacional denominado “Encuentro de Negocios”, con la finalidad de traer charlas y experiencias de calidad a sus estudiantes y futuros profesionistas.

Autoridades de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), de la Presidencia Municipal Chihuahua y directivos de la Secundaria Técnica 42, inauguraron el nuevo gimnasio del plantel.

Páginas