- Reconocerán a docentes y directivos de escuelas públicas de educación básica

· Hay 244 Cédulas listas para entregarse a profesionistas que realizaron su trámite

La Secretaría de Educación y Deporte invita a todos los y las estudiantes de educación básica a participar en la etapa estatal de la II Olimpiada Mexicana de Informática para Primaria y Secundaria (OMIPS); de igual manera, a las y los alumnos del nivel medio superior se les convoca a competir en la 22a.

Ciudad Juárez, Chih.- Con un saldo de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas, la delegación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), participó en el Mundial VEX-Robotics que se efectuó en Kentucky, en Estados Unidos, durante los días 20 y 21 de abril.

Con el propósito de impulsar la educación en los municipios del centro - sur del estado, el Instituto Chihuahuense de Educación para los adultos (ICHEA), firmó un convenio con los alcaldes de Camargo y la Cruz, así como con la alcaldesa de San Francisco de Conchos.

Chihuahua, Chih.-Con el fin de generar conciencia para rechazar, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua participó este martes en el Día Naranja.

Casas Grandes, Chih.- Con el objetivo de crear conciencia entre la comunidad estudiantil sobre la importancia del cuidado del agua, el departamento de Enfermería de la Universidad Tecnológica de Paquimé, organizó un concurso sobre propuestas para trabajar en la materia a través de exposiciones artísticas.

Niños y niñas de diversas escuelas primarias federalizadas en la entidad son revisados mediante pruebas de salud, capacidad física y resistencia, como parte de las actividades que se llevan a cabo dentro del Programa Nacional “Ponte al 100”.

Soto Máynez, Namiquipa.- En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Babícora se llevó a cabo la Quinta Presentación de Proyectos Integradores, por programas educativos, en donde las y los estudiantes presentaron una serie de proyectos innovadores, además, se realizó el pase de estafeta alumno-empresario, como parte del proceso de e

Guerrero, Chih.- Con la finalidad de dar a conocer su amplia oferta académica, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Unidad Académica de Cuauhtémoc, estuvo presente en las instalaciones de la Preparatoria ubicada en Ciudad Guerrero.

Páginas