La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) capacitó a su personal administrativo en temas de Igualdad de Género por medio del taller denominado “Acoso y Hostigamiento Sexual”, el cual se desarrolló de manera virtual.

La Secretaría de Educación y Deporte, a través de Servicios Educativos el Estado de Chihuahua (Seech), dio a conocer la agenda de actividades del Festival Virtual Indígena, que dará inicio el próximo 12 de marzo, para concluir en el mes de junio.

Como parte de las acciones en apoyo a los egresados, así como a estudiantes próximos a concluir su carrera, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) oferta una serie de diplomados y cursos de capacitación.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) benefició a 200 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), al otorgarles la Beca de Inscripción, como parte de las acciones del Programa Estatal de Becas, que busca abatir la deserción escolar.

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte realizó la primera entrega de Becas Económicas del ciclo escolar 2020-2021 a estudiantes de escuelas secundarias estatales de la región norte de la entidad.

El evento virtual organizado por la Ibycenech y la Normal de Especialización “Dr. Roberto Solís Quiroga” de la Ciudad de México, se desarrolla del primero al 5 de marzo, a fin de abordar las diferentes líneas temáticas derivadas del Plan de Estudios de la Licenciatura en Educación Especial 2004

El secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, al declarar inaugurado el Festival Académico Estatal Dgeti Chihuahua 2021, destacó la gran calidad educativa de los planteles pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (Dgeti), así como el hecho de que actualmente uno de cada cinco estud

El secretario de Educación y Deporte (SEyD), Carlos González Herrera, compareció ante diputadas y diputados del Congreso del Estado en relación a las acciones en materia educativa correspondientes al Cuarto Informe de Actividades del Gobierno del Estado.

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) informó que un total de 40 estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Aldama tendrán servicio de comedor con desayunos calientes, una vez que regresen a clases presenciales.

Se puede marcar al 070 de todo el estado, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm

Páginas