- La prueba se realiza sin contratiempo alguno; los resultados se darán a conocer el 13 de julio

Derivado de la gestión del Departamento de Seguimiento de Egresados y Educación Continua, cinco profesores de la Universidad Tecnológica de Paquimé obtuvieron la certificación del Estándar EC0301 de Competencias.

Con el fin de fijar metas y ver los resultados que se han conseguido con las estrategias implementadas, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua llevó a cabo la academia con los directores y responsables de los planteles CECyT y EMSaD de todo el estado.

Con la participación de 15 docentes del subsistema federal, se lleva a cabo la Muestra Estatal de la Clase de Educación Física, en la que se van a elegir los mejores maestros y maestras para que representen al estado como los mejores exponentes de su clase en la entidad.

*Participaron más de 250 estudiantes de 20 escuelas del Subsistema Estatal
*El objetivo fue mostrar a la comunidad juarense los que se hace dentro y fuera de salones de clases

Nuevos ingenieros se graduaron de las tres especialidades de la Universidad Tecnológica de Paquimé, culminando de esa manera sus estudios de nivel superior.

Alumnas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), participan en la Escuela de Liderazgo que lleva a cabo el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en coordinación con la Fundación Mukira.

* En las cualesse incrementó media hora de clases en la jornada diaria

El próximo viernes 22 de junio concluirán las clases para las escuelas de educación básica que cuentan con el calendario escolar de 185 días, las cuales ampliaron su jornada escolar diaria a fin de terminar el ciclo dos semanas antes.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) imparte el diplomado “Presupuestación del Gasto Público con base en resultados” a empleados que conforman el personal administrativo del Colegio de Bachilleres 1.

Ante la importancia de desarrollar desde temprana edad en las y los niños acciones que les ayuden a recibir estímulos que favorecerán su socialización, creatividad y aprendizaje, la Secretaría de Educación y Deporte (SED), exhorta las madres y padres de familia inscribir a sus hijos desde el primer grado de preescolar.

Páginas