Ante el anuncio de la Coordinación Estatal de Protección Civil sobre la disminución de las temperaturas en territorio chihuahuense y el ingreso del frente frío número 12, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), informa que no se tendrá suspensión de las clases y los planteles se mantendrán abiertos en sus horarios habituales.

Dos equipos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), tuvieron una destacada participación dentro de la IX Liga Latinoamericana de Robótica en Competencia Robomatrix 2019, la cual se llevó a cabo durante los días 7 y 8 de noviembre, con sede en la Universidad La Salle de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Conocedores de la importancia de que las y los estudiantes puedan dominar un segundo idioma, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) se ha preparado y alcanzado los estándares de calidad requeridos por LingoChamp International, por lo que a partir del pasado mes de octubre los ocho planteles en el estado de Chihuahua opera

Como parte de las acciones para fortalecer el modelo educativo de la institución, la Universidad Tecnológica de Paquimé, llevó a cabo el Congreso Internacional “Encuentro de Negocios”, en su sexta edición, el cual tuvo verificativo el 8 y 9 de noviembre en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Como parte de la clausura de la Semana de Cultura del Centro de Estudios Musicales (CEM), estudiantes y docentes presentaron el concierto denominado Festival de las Tradiciones Mexicanas en el Teatro de los Héroes.

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte, dio a conocer los resultados de las 40 beneficiarias y beneficiarios de la Beca de Movilidad Internacional a Canadá 2019, que representan una inversión de dos millones 800 mil pesos.

A fin de reconocer la trayectoria, labor y contribución de maestras y maestros a la formación integral de la niñez y juventud de Chihuahua, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través del departamento de Asistencia Educativa, realizó este día la entrega de reconocimientos a docentes de escuelas particulares que han ejercid

Teniendo como sede la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), se llevó a cabo el Congreso Nacional Culinario, evento que tiene como propósito reunir a reconocidas y reconocidos chefs nacionales e internacionales para compartir sus experiencias y contribuir a la formación integral de estudiantes.

Alumnos del nivel de secundaria de la escuela albergue de Samachique, se vieron beneficiados con la entrega de alimentos y otros artículos que fueron aportados por jóvenes de escuelas secundarias federales del estado.

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Uscmm) realizó la asignación de plazas docentes para las funciones de Supervisión y Dirección en el nivel básico.

Páginas