DEL PRIMERO AL 10 DE ABRIL ENTREGA DE FICHAS PARA INGRESO A EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

** El registro se realizará conforme a la inicial del apellido en planteles de los 13 subsistemas del Estado, y que ofrecen opciones de bachillerato general, bachillerato tecnológico y profesional técnico, en instituciones oficiales y particulares.

** Permitirá identificar las herramientas adecuadas y específicas que deben ofrecer los 52 planteles estatales

** A realizarse el sábado 2 de febrero a las 10:00 horas en la Fundación del Empresariado Chihuahuense en Ciudad Juárez; deberán registrarse al correo electrónico hcarbajal@fechac.org.mx antes del primero de febrero.

**Gracias al convenio que por primera vez se signó entre COBACH y la UTEP.

** “La formación cívica es parte de la estructura medular del servicio educativo”: Villanueva Máynez.
** Se buscará reforzar y consolidar en las escuelas, esas fechas que marcaron una pauta para la vida del país.

**Las 6 integrantes de la escolta de la escuela primaria Francisco Márquez representarán a Ciudad Juárez en el concurso estatal del próximo mes de marzo

**Para cursar el cuatrimestre de enero a abril de 2019; en el 2018 se otorgó beca de inscripción a 62 estudiantes para el cuatrimestre septiembre-diciembre.
**El propósito es brindar mejores condiciones para las y los jóvenes que cursan su educación superior en instituciones públicas del Estado.

**Dependencia encargada de elaborar exámenes, material didácticos y de apoyo para docentes y estudiantes de educación primaria en el Estado.
**Durante el primer trimestre del actual ciclo escolar 2018-2019, atendió a 136 mil 601 estudiantes y 7 mil 694 docentes, pertenecientes a mil 178 escuelas primarias de ambos subsistemas.

**Cerca de 70 personas, entre docentes, directivos y autoridades educativas de 89 escuelas del Sector 13 federalizado de Preescolar, acudieron a la capacitación, que fue dirigida por el personal de SIPINNA a nivel estatal

** Actualmente, 25 de los 28 planteles del COBACH están dentro del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.
**Avala que las y los estudiantes, reciben los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les serán indispensables en su formación académica y personal.

**Los alumnos egresados de secundaria tienen la opción de graduarse ahí como Profesional Técnico Bachiller en Electromecánica Industrial, Contabilidad, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Expresión Gráfica Digital; Autotrónica, Informática, Administración y Telecomunicaciones

Páginas