TEXTO VIGENTE
Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 26 de enero de 2017
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de laRepública.
ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Consulta los calendarios escolares para el ciclo 2017-2018, mismos que aplican en toda la República Mexicana para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica.

INICIA ASIGNACIÓN DE 641 PLAZAS DOCENTES DE NUEVO INGRESO PARA LA REGIÓN NORTE

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, inició este viernes 18 de agosto con la asignación de 641 plazas de nuevo ingreso a Educación Básica para el ciclo escolar 2017-2018 en la región norte de la entidad.

- El eclipse solar no interfiere en el regreso escolar y recomiendan tener precaución durante su desarrollo

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP, renovaron un convenio de colaboración y participación, en materia de capacitación, intercambio de instructores, porcentaje de beca y trabajo de investigación en equipo e instalaciones.

Con la presencia de autoridades del sector educativo, líderes sociales y directores de los 11 Campus, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) en la calle Ahuehuete #717 en la Colonia Magisterial Universidad, en la capital del Estado.

--Encabeza gobernador ceremonia de arranque del ciclo escolar 2017-2018; van a las aulas 743 mil 009 alumnos del nivel básico, donde se distribuirán 5 millones 335 mil libros de texto gratuito.

--Quien quiera salir adelante, tiene que leer, dice ante alumnos de la Escuela Secundaria Guillermo Prado Prado (Federal No. 1).

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) se convirtió en la primera institución de educación superior en la entidad en recibir el certificado como espacio 100 por ciento libre de humo y de espacios para fumadores, que otorga la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitari

A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LAS SECCIONES 8 Y 42 DEL SNTE.

A LA SOCIEDAD CHIHUAHUENSE.

Páginas