La Secretaria de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Unidad del Servicio para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), llevó a cabo la primera entrega en el estado del Reconocimiento a los Docentes de las Estrategias a la Práctica Educativa aplicadas en tiempo de pandemia por el SARS COV 19.

El evento se realizó en Hidalgo del Parral, en donde se galardonó con medalla al mérito a seis participantes de la Región Sur, tras presentar sus trabajos y ser elegidos para destacar en su labor como maestro frente a grupo.

Con la finalidad de reconocer las estrategias implementadas en la pandemia por COVID-19, la Coordinación Estatal de la USICAMM entregó la medalla correspondiente, resaltando así la vocación de los maestros al invertir horas extras a la jornada laboral para sacar adelante la enseñanza.

Los galardonados fueron Silvia Josefina Villalobos Gutiérrez, Rosa Oralia Vargas Terán, María de os Ángeles Lerma Soto, Claudio Ciprino Bustillos Lerma, Carolina Aguirre Moreno y Anel Adriana Ávalos Arias.

En el evento protocolario estuvieron, la titular de Usicamm en la entidad, Marisela Espinoza Fernández; la jefa de Servicios Regionales de SEECH Zona Sur, Rosa Isela Velazco Frayre; el coordinador Regional de la Sección 8 del SNTE, César Adrián Escobedo López; la jefa del Departamento de Reconocimiento de la Usicamm, Karina Muñoz Peinado.

Galería de imagenes: