Como parte del modelo educativo integral que la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) imparte en el periodo septiembre - diciembre 2022,se ha desarrollado un programa de reactivación de actividades deportivas y culturales que fomenten la convivencia, valores y sentido de pertenencia para la comunidad universitaria.

Este programa comenzó a través de un Torneo Intramuros de Fútbol Rápido en el que más de 100 estudiantes participarán para llegar a la gran final, programada el sábado 5 de noviembre, fecha en que se celebra el XIV aniversario de la institución.

Además de este campeonato, se tienen contempladas actividades que fomentan la cultura y el deporte dentro del periodo septiembre - diciembre 2022, como un Torneo Intramuros de Básquetbol en el que adicional a las y los estudiantes, participará personal docente y administrativo, así como entrenamientos para formar los selectivos en las disciplinas de fútbol, básquetbol, danza moderna y música que permitan participar en eventos regionales y nacionales.

Por otro lado, el programa contempla en el mes de septiembre un Rally de Novatos, en el mes de octubre una Muestra de Cine y en el mes de noviembre, además de los festejos y actividades de Aniversario de la Universidad, el tradicional Concurso de Altares de Muertos.

La Casa de los Osos Negros se encuentra actualmente en periodo de entrega de fichas para el ingreso en el mes de enero de 2023. Para mayor información comunicarse al teléfono 614 2142424 ext. 121, visita la página www.upchihuahua.edu.mxo visita sus redes sociales.

Galería de imagenes: