La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) abrió el período de entrega de fichas de ingreso para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, para las Ingenierías en Tecnología Ambiental, Aeronáutica y Mecánica Automotriz, así como la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Estudiar una carrera profesional en la UPCH tiene varias ventajas, una de ellas es la duración de 3 años y 4 meses (10 cuatrimestres), se cuenta con titulación automática y clases de inglés integradas a los planes de estudio durante todo el trayecto formativo.

En la institución laboran docentes especializados con amplia trayectoria en el mercado laboral, y sus estudiantes realizan estancias y estadías en el sector productivo para obtener experiencia laboral.

Se cuenta con laboratorios y talleres especializados en los que el alumnado efectúa sus prácticas, además se ofrecen una serie de actividades deportivas y culturales para brindar una educación integral.

Para mayor información sobre este proceso, se puede consultar la página electrónica: http://www.upchihuahua.edu.mx/admisiones.php, llamar al teléfono 614-214-24-24 extensiones 117 y 108, o en las redes sociodigitales de la UPCH.