Con la finalidad de gestionar mejoras en general para el personal docente que conforma la institución, el rector de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCAM), José Julio Huerta Herrera, se reunió en la Ciudad de México con autoridades de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y entre los puntos que se abordaron fue la mejora salarial para maestras y maestros, así como el fortalecimiento general de las acciones para la mejora continua.

La reunión fue encabezada por el director de Administración y Finanzas de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, José Luis Márquez Hernández, quien escuchó cada uno de los planteamientos por parte del rector.

Durante la reunión también se pudo conversar acerca del futuro de este importante subsistema de nivel superior y sobre los retos de educación actual y la visión futura en pro de las y los estudiantes universitarios.