Con el objetivo de fortalecer y estrechar la coordinación con autoridades municipales, el coordinador de Educación en la Zona Sur del Estado, Jorge Gerardo Baca López, acompañado de directivos escolares y sindicales, visitó escuelas de nivel Básico de la región, además de que se reunió con los alcaldes de Allende, Balleza, Valle de Rosario y Parral.

Como parte de los trabajos propios de la coordinación escolar y con el propósito de dar agilidad a los planteamientos más apremiantes de cada uno de los planteles, Baca López realizó recorridos por los municipios de su competencia, a fin de cumplir con los objetivos planteados por la gobernadora Maru Campos Galván, de impartir educación de calidad a todos los niños y las niñas chihuahuenses en espacios dignos.

La agenda de trabajo del coordinador de Educación en la zona Sur, incluyó una reunión con el presidente Municipal de Parral, César Peña, con la intención de sumar esfuerzos para implementar programas a beneficio de las escuelas de nivel básico del municipio.

Ambos funcionarios compartieron proyectos de trabajo y se coordinaron para que los planes tengan impacto y beneficien a la comunidad estudiantil del nivel Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria.

El funcionario estatal también visito los municipios de Allende, Balleza y Valle de Rosario, en donde recorrió algunas escuelas y se entrevistó con los alcaldes de las citadas municipalidades.

“Están con toda la actitud de impulsar la educación”, dijo Baca López, quien precisó que hay mucho trabajo que realizar en la región, por lo cual seguirán las visitas a las diversas zonas que conforman la región sur del estado, con la intención de mantener una coordinación con todos los niveles de Gobierno, para trabajar en pro de la niñez chihuahuense.

Galería de imagenes: