El Departamento de Educación Preescolar de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) inauguró una nueva área de juegos en el jardín de niños Hakeri Jatzi, ubicado en la colonia Riberas de Sacramento de la ciudad de Chihuahua, espacio lúdico que servirá para la recreación de 211 alumnas y alumnos.

La directora del preescolar, Jazmín Alejandra Carmona Carlos, informó que en conjunto con la Asociación de Padres de Familia organizaron actividades para mejorar la escuela en varios aspectos, entre ellos el equipamiento de las áreas comunes para el esparcimiento de las y los pequeños.

Como parte de estas acciones, se gestionó ante la directora de la Fundación Index, Luisa Fernanda Apodaca, la donación de estos juegos infantiles, con una inversión de 169 mil 250 pesos.

A su vez, la Asociación de Padres de Familia se encargó de mejoras como la pintura de las aulas, barandales, reparación de tinacos y pintura de un mural con el nombre de la escuela.

Tras la inauguración, niñas y niños disfrutaron de sus nuevos resbaladeros y columpios, por lo que a partir de ahora convivirán durante los recreos en este espacio mejorado por el trabajo conjunto de autoridades, asociaciones empresariales, docentes y padres de familia.

Galería de imagenes: