El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) informó que debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, el plantel número 14 del municipio de Cuauhtémoc, contará con 200 espacios más, para recibir a jóvenes que deseen continuar sus estudios en esa institución.

Estos nuevos espacios permitirán atender la alta demanda educativa, al brindar la oportunidad para que las y los alumnos que realizaron su examen de admisión en cualquier otro subsistema de educación media superior, sean aceptados en dicho centro educativo.

Las personas interesadas podrán acudir directamente a las instalaciones del plantel 14, el cual está ubicado en el Km. 5 de la carretera Cuauhtémoc- Anáhuac, de lunes a viernes con un horario de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. y presentar en original y copia, acta de nacimiento y constancia o certificado de Secundaria; asimismo CURP Y 6 fotografías en blanco y negro, de frente, fondo blanco, orejas y frente descubiertas.

Dicho plantel se encuentra listo para recibir a jóvenes que ingresarán al primer semestre, este próximo 15 de agosto y cuenta con las herramientas e infraestructura necesarias para brindarles atención integral para su óptimo desarrollo. Mayores informes al teléfono (625) 1281451.