*Por primera vez se logra titulación mediante “Curso Opción a Tesis”

Un total de 43 alumnos de la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Madera, rindieron protesta con la cual concluyeron satisfactoriamente los créditos del programa educativo.

El acto se llevó a cabo en el Salón Presidente de la institución y se contó con la asistencia de familias, asesores, sinodales, personalidades del presídium y público en general.

El director del campus, Leonel González Orozco dirigió unas palabras de agradecimiento y admiración a los graduados, además de que reconoció el esfuerzo de los profesores que lograron concluir esta meta y a su vez destacó que es la primer generación que se titula mediante “Curso Opción a Tesis”.

A su vez, David Ríos, vocal de la institución, los alentó a que sigan en constante actualización, ya que su compromiso para formar una sociedad más justa e incluyente apenas empieza, al asegurar que el paso que dieron solamente significa el inicio de un nuevo ciclo en sus vidas.

José Ángel Pérez Avitia, asesor de los hoy egresados fue quien dio lectura al acta y encargado de tomarle protesta a cada uno de los nuevos maestros en Educación y a la vez agradeció la disponibilidad de los profesores en el curso de titulación de opción a tesis, denominado Inteligencia Emocional.

Para finalizar la ceremonia, 8 de los 43 docentes demostraron su agradecimiento por medio de unas palabras dirigidas a sus asesores, familiares y a cada una de las personas que se vieron involucradas en la realización de esta meta.

--