** Día a día promueven, impulsan y ejecutan acciones que fortalecen el Estado de Derecho, a fin de disminuir los riesgos que generan la violencia y la delincuencia en la sociedad.

En el marco del Primer Encuentro Estatal de Promotores de Cultura de la Legalidad que organizó la Fiscalía General del Estado (FGE), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, fue reconocido por su labor en la materia.

El evento protocolario se efectuó el salón de usos múltiples de la Ciudad Judicial, lugar en donde se dieron cita alrededor de 200 representantes de clubes, asociaciones civiles, dependencias gubernamentales y sociedad en general.

Dentro de los grupos galardonados por parte de la FGE, recibieron la distinción los comités de Cultura de la Legalidad del CECyT 6 Chihuahua, el CECyT 21 Riberas de Sacramento y el CECyT 24 Toribio Ortega.

Lo anterior, gracias al compromiso por parte de las y los estudiantes de dichos planteles, quienes día a día promueven, impulsan y ejecutan acciones que fortalecen el Estado de Derecho, a fin de disminuir los riesgos que generan la violencia y la delincuencia en la sociedad.

En dicho evento, también se reconoció a las personas e instituciones con mayores logros en el 2018, además de que pusieron en marcha de manera formal, los proyectos de la red internacional de emprendedores sociales 4H, así como la realización de mesas de trabajo para propuestas y estrategias de participación ciudadana para el próximo año.