El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), plantel Lomas de Poleo, recibió la donación por parte de la Sociedad de Padres de Familia de un total de 14 computadoras portátiles, en beneficio del alumnado.

El equipo de cómputo fue asignadas a través de un sorteo entre las y los alumnos que reunían un promedio de 8.0 en adelante, para de esa manera contribuir en un su proceso de aprendizaje bajo el esquema de educación a distancia, ante la contingencia nacional de salud que se vive por el COVID-19.

Las computadoras contribuirán en el proceso formativo del alumnado, ya que se les facilitará el tomar las clases a través de Google Classroom, así como en la elaboración de sus tareas.

La donación fue entregada a las y los alumnos a través de la directora del plantel Lomas de Poleo, Irma Cristina Pérez Orozco, así como por miembros de la Sociedad de Padres de Familia.

La directora General del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, agradeció el apoyo brindado a los jóvenes, ya que -aseguró- dicha acción beneficiará de manera importante en el desarrollo académico de los estudiantes beneficiados.