Los días 19 al 23 de Agosto se llevo a cabo la semana de capacitación para los Asesores(as) Eternos(as) del Programa Nacional de Inglés de la Cd. de Chihuahua.

Se contó con la presencia del Dr. Federico José Ortega Estrada, Director de la Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo para dar el arranque de la jornada; así como del Coordinador Estatal del Programa Nacional de Inglés, el Lic. Shankara Montañez González en las instalaciones del hotel Sicomoro.

Tuvimos tres talleres por parte de la representante de Cambridge Univeristy impartido por la Mtra. Idolina Camargo los días Lunes, Martes y Miércoles. Donde los presentes tuvieron la oportunidad de conocer
nuevas herramientas de creatividad, estrategias de enseñanza y clases multi nivel.

Los días Jueves y Miércoles los Asesores(as) se concentraron en el Salón Sunion del hotel Mirador; para los dos últimos días de la capacitación donde el equipo técnico del programa, fue el encargado de impartir los talleres de Planning y
Assessment. Para que los asesores(as) tengan las herramientas, formatos y procedimientos para su clase diaria que llevaran a cabo durante su ciclo escolar.